viernes, 26 de agosto de 2011

RECIBAN UNA CORDIAL BIENVENIDA

HOLA,
Para todos, espero y les sea de gran provecho mi blogs, aqui estaremos compartiendo muchos conocimientos de sistemas, de mantenimientos de computos, reflexiones, videos y algo mas.

Este es una herramienta muy didactica, con la cual ustedes podran plasmar y compartir comentarios acercas de temas muy interesantes, sus comentarios seran de gran ayuda y los invito a participar en mi blogspot.
Acontinuacion les plasmare algunas frases de superacion personal.

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. (James Allen)
 Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres." (Dale Carnegie)
 
-Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó. (Nicholas Murray Butler)
 El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. (Proverbio)
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo". (Séneca)
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)
 Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)
 No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores.
 Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida será una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa será una construcción bella y sólida, rodeada de flores y árboles frondosos. (acb)


No hay comentarios:

Publicar un comentario